Juvederm

Es un gel inyectable transparente que mejora la apariencia de la piel reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Juvederm contiene ácido hialurónico, un polisacárido natural que potencia la elasticidad de la piel. La Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado su uso para tratar las arrugas faciales y los surcos nasolabiales (Lineas de la sonrriza) en personas mayores de 18 años. Juvederm viene en dos versiones: Juvederm Ultra, que es un relleno común, y Juvederm Ultra Plus, que se utilizan para tratar surcos faciales mas profundos.

Descripción del procedimiento

Juvederm uplementa la producción natural de ácido hialurónico de tu cuerpo, que merma con el envejecimiento. Se inyecta en la zona de la arruga, que queda rellena y con volumen. Su consistencia gelatinosa brinda una apariencia suave y natural.

Entre los seis y los nueve meses posteriores al tratamiento, el cuerpo lo absorbe naturalmente; y se debe repetir el tratamiento, si se desea mantener los resultados.

Usos del Juvederm:

• rellena los surcos que se forman entre las mejillas y la nariz
• rellena los surcos que se forman entre la nariz y la comisura de los labios (Lineas de la sonrriza)
• realza el volumen de los labios
• remodela el contorno de la nariz y las mejillas
• mejora la apariencia de las cicatrices del acné
• mejora las bolsas y ojeras debajo de los ojos

Tratamiento

Los tratamientos con Juvederm son rápidos y relativamente indoloros. La cantidad de jeringas de Juvederm utilizadas dependerá de las zonas que deseas tratar y la profundidad de las arrugas. Aunque algunos resultados pueden verse inmediatamente tras el tratamiento, la inflamación inicial puede durar hasta dos semanas, tras lo cual recién podrás ver el resultado final.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios del Juvederm son poco frecuentes, estos incluyen inflamación, enrojecimiento, sensibilidad, dolor o bultos en el lugar donde se aplicó la inyección. Cuando aparecen, suelen durar solo unos días.