SkinTyte

SkinTyte emplea luz infrarroja para mejorar el aspecto general de la piel y lograr mayor tersura y firmeza. Es un procedimiento seguro para todo tipo de piel y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo a la que se quiera dotar de un aspecto más joven y firme.

SkinTyte se utiliza para mejorar el aspecto de:

• piel caída
• cicatrices del acné
• arrugas o líneas de expresión

Se puede utilizar con otros tratamientos como photo facial, peeling químico, Botox y microdermoabrasión.

Descripción del procedimiento

SkinTyte aplica luz infrarroja que calienta el tejido blando de la piel para lograr activar el proceso natural de reparacion de la piel. Este tratamiento estimula la producción de colágeno lo que le otorga a la piel un aspecto más joven, saludable y firme.

Tratamiento y recuperación

SkinTyte aplica pulsos rápidos y suaves para enviar calor por debajo de la superficie de la piel y al mismo tiempo enfriar la capa más externa. No es necesario aplicar anestesia tópica. En la mayoría de los casos, el tratamiento demanda entre cuatro y seis aplicaciones a intervalos de tres o cuatro semanas. Tras el procedimiento, quizás la zona se inflame levemente.

Resultados

Los resultados se aprecian gradualmente y el resultado final se consigue entre los tres y seis meses posteriores; pero muchos pacientes aseguran sentir la piel más tirante y firme incluso tras la primera sesión.