Acerca de Piel Viva

ACERCA DE PIEL VIVA

En Piel Viva, creemos que la piel es nuestro mejor vestido - usted sólo necesita saber cómo cuidar de ella. Estamos especialmente orgullosos de ofrecer a cada paciente con un análisis de la piel y la consulta. Durante esta sesión, le ofrecemos nuestras recomendaciones de expertos sobre los mejores planes de tratamiento y productos para sus necesidades individuales del cuidado de la piel.

La Dra. Casal Miriam Casal, MD, ha estado practicando la dermatología y medicina estética en Nueva York por más de 19 años, y ha servido como dermatopatologa en Dermpath, Inc., en Westchester durante 10 años.  Originaria de Argentina, la Dra. Casal completó su título de médico con honores en la Universidad de Buenos Aires, donde también completó su programa de residencia en dermatología y posteriormente se convirtió en consejera certificada en dermatología.
Después de mudarse a los Estados Unidos, completó su residencia en Patología Anatomíca y Clínica en el Hospital de San Vicent en Nueva York, así como una beca en dermatopatología en el New York Hospital Cornell University. Ella es especialista en Patología anatomía y clínica y en dermatopatología. Desarrolló aún más su capacidad de completar con éxito una beca en medicina estética y recibió la certificación de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento

La Dra. Casal es un miembro de la Academia Americana de Dermatología, la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, y la Sociedad Latina de Medicina y Odontologia, así como un miembro de la Sociedad Americana de Dermatopatología.

La piel es nuestro mejor vestido - usted sólo necesita saber cómo cuidar de ella.