Spa Médico

En nuestro Spa médico encontrarás las terapias relajantes tradicionales que ofrece todo Spa combinadas con la tecnología y el conocimiento propios de un consultorio dermatológico profesional. Por lo general, nuestros tratamientos ofrecen resultados más contundentes que los de un Spa tradicional y pueden mejorar significativamente el aspecto de tu piel dañada por la edad y el sol, entre otros factores.

Las cosmetólogas que trabajan en nuestro Spa médico cuentan con una vasta experiencia en distintos tipos de piel y de afecciones dermatológicas. Nuestra misión es ofrecerles a nuestros pacientes un plan de cuidado de la piel a largo plazo, que incluye limpieza, protección, promoción de la regeneración celular y renovación de la piel. Tratamientos tales como el peeling químico, el peeling enzimático y la microdermoabrasión mantienen tu piel joven, saludable y vibrante a cualquier edad.

Llama para una consulta con una de nuestras cosmetólogas profesionales hoy mismo para analizar los cuidados que tu piel merece. Podemos planear un tratamiento adecuado a tus necesidades particulares, que combine los productos más eficaces para tu tipo de piel con los tratamientos médicos propios de un Spa, para que tu piel luzca radiante.