Depilación Láser

Es uno de los tratamientos estéticos más requeridos en los Estados Unidos, porque es seguro y ofrece una solución eficaz para reducir el crecimiento no deseado de vello en casi cualquier parte del cuerpo.

Existen muchos tipos de tratamientos para eliminar el vello. Durante la consulta, determinaremos cuál es el que mejor se adecua al color de tu piel, al color de tu vello y a la zona por tratar.

Descripción del procedimiento

Un poderoso haz de luz intermitente penetra en la piel hasta llegar al folículo piloso y lo destruye. Este tratamiento es más eficaz en personas de tez clara y cabello oscuro, ya que el láser apunta al pigmento dentro del folículo piloso. 
La depilación láser puede extraer cualquier tipo de vello en casi cualquier zona.

Como por ejemplo:

• Las piernas
• Las axilas
• El bozo
• La barbilla
• el vello púbico en la zona de la ingle
• La espalda

Tratamiento

Antes del procedimiento, se aplica un anestésico local para minimizar las molestias. También se puede recurrir a ventiladores que contrarrestarán el calor emitido por el láser. El médico pasará el dispositivo láser manual sobre tu piel. Es posible que sientas como pinchacitos. Solo tomará unos pocos minutos depilar áreas pequeñas, como el bozo. Otras más grandes, como la espalda, pueden llevar varias horas.

Resultados

Quizá sean necesarias varias sesiones para ver resultados significativos. El intervalo entre sesión y sesión dependerá de la velocidad con que crece el vello. Los tratamientos para eliminar el vello corporal generalmente se realizan a intervalos de entre ocho y diez semanas, mientras que en el caso del vello facial, los intervalos se reducen a entre cuatro y seis semanas. Para mantener los resultados, quizá sea necesario realizar tratamientos de mantenimiento periódicos.